Complicado presente: Los malos números con los que llega Agustín Bouzat a Colo Colo

El extremo argentino se convertiría en el refuerzo del cuadro albo de cara a la segunda mitad de la temporada.

En Colo Colo están con todo pensando en el mercado de fichajes. El cuadro albo ha tenido varios problemas en el presente periodo. Tenían sellado a Ramiro González, pero no pasó los exámenes médicos. Además estiraron la ilusión de contar con Martín Rodríguez, pero finalmente el chileno seguirá su carrera en la MLS. Ante esto, encontraron al nuevo extremo. 

Se trata de Agustín Bouzat. El delantero por las bandas dejará Vélez Sarsfield luego de varias temporadas y se reencontrará con dos ex compañeros: Juan Martín Lucero y Emiliano Amor. El trasandino llegará a ocupar el lugar que finalmente no utilizó Martín Rodríguez.

Eso sí, el ex Boca no llega con el mejor presente. Es que el trasandino completa los seis meses del 2022 sin goles ni asistencias, generando preocupación en Vélez Sarsfield. Ante esto, desde Liniers no vieron con malos ojos dejar salir al argentino al cuadro albo.

El extremo argentino lleva 15 encuentros jugados con la camiseta de Vélez Sarsfield esta temporada. Además suma ocho partidos como titular, lo que genera debate con el nivel que llega. A nivel internacional el panorama no cambió: en tres duelos tampoco suma goles ni asistencias.

Artículos Relacionados