Con varios cambios: La probable alineación de Colo Colo ante Temuco

Colo Colo buscará la clasificación en Copa Chile como visitante ante Temuco con una alineación llena de cambios.

Colo Colo ajusta su alineación para el duelo ante Temuco por Copa Chile. Tras empatar sin goles en el Estadio Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros deben ganar en el sur del país para avanzar a cuartos de final del torneo. Para este encuentro, el estratega prepara varios cambios en la formación en relación al partido anterior. Si bien mantendrá a tres sub21 en cancha, volverán varios titulares en desmedro de otros.

Para este duelo, Colo Colo tendría como novedades en su alineación tres principales retornos. Se trata de Gabriel Suazo, Esteban Pávez y Gabriel Costa. El lateral izquierdo volverá tras más de un mes fuera por desgarro, mientras que el ‘Huesi’ se recuperó tras contagiarse de Covid-19 en la gira asiática de La Roja. Costa en tanto ya vio minutos en el partido de vuelta en el segundo tiempo, y ahora retomará la titularidad.

Los sub21 elegidos

En su alineación ante Temuco, Colo Colo mantendrá a tres sub21 en cancha. Gustavo Quinteros dispondrá de Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Alexander Oros como titulares, quedando Joan Cruz en el banco de suplentes a diferencia del encuentro anterior. En el banco de suplentes además iría Pablo Solari, quién regresa tras sus problemas de pubalgia.

La probable alineación de Colo Colo ante Temuco sería con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Artículos Relacionados