¿Deben ser titulares? Los dos canteranos que destacaron en Colo Colo ante Temuco

Colo Colo tuvo ante Deportes Temuco a dos canteranos con un rendimiento destacado, ambos pidiendo titularidad.

Colo Colo tuvo en cancha ante Temuco a tres jóvenes canteranos. Por la vuelta de Copa Chile, Gustavo Quinteros dispuso de Bruno Gutiérrez como lateral derecho, Vicente Pizarro en el mediocampo y Alexander Oroz en el tridente de ataque. Un duelo en el que dos de los juveniles tuvieron un rendimiento destacado y piden camiseta de titular para los próximos desafíos del ‘Cacique’.

De los canteranos de Colo Colo en cancha ante Temuco, Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro destacaron. Gustavo Quinteros sorprendió con el primero como titular, en desmedro de Jeyson Rojas ante la ausencia de Óscar Opazo. Gutiérrez tuvo un gran partido desde la anticipación defensiva, evitando varias ocasiones ofensivas de Temuco. Mantuvo controlado a Reiner Castro durante la primera mitad y se mostró siempre sólido en los ataque contrarios. Además, no falló ningún pase en esta jornada.

El ‘Vicho’ clama por la titularidad

Uno de los canteranos en Colo Colo que más pide a gritos titularidad es Vicente Pizarro. Se complementó de buena manera con Esteban Pávez y siempre fue una solución con balón. El ‘Vicho’ estuvo certero en el juego con balón y también aportó en la corrección defensiva. Se espera que empiece a tomar su lugar en el equipo titular durante este segundo semestre. Ambos sub21 respondieron ante Temuco y esperan más oportunidades para seguir sumando minutos en los albos.

Artículos Relacionados