Depende del ariete: La nueva oferta de Colo Colo por Leandro Benegas

Colo Colo insiste en el fichaje de Leandro Benegas para el segundo semestre y le presentó una nueva oferta al delantero.

Colo Colo no desiste en su lucha por fichar a Leandro Benegas. En el ‘Cacique’ buscan reforzar su ofensiva, por lo que ya cerraron la llegada de un nuevo extremo. Agustín Bouzat se transformará en el primer refuerzo de la segunda mitad del año, pero en Macul apuntan sus esfuerzos aún en el ‘Toro’. El ex Universidad de Chile es el gran anhelo, pese a que ya rechazó una oferta del club.

Sin perder el tiempo, Colo Colo presentó una contraoferta para Leandro Benegas con mejores condiciones. Ya durante la semana, el delantero seleccionado chileno aseguró que debían hacerle una propuesta “difícil de rechazar”. Por ello, según AS Chile, B&N presentó una oferta por la compra del 100% de su pase, más un sueldo mayor al que percibe en Independiente de Avellaneda. El ‘Rojo’ le debe meses de salario al delantero, por lo que en Macul buscan seducirlo con mejores condiciones. La decisión queda solo en las manos del ‘Toro’.

Contra el tiempo

En Colo Colo esperan tener una respuesta pronto de parte de Leandro Benegas, a más tardar este viernes. Los albos tienen hasta este sábado para mandar la lista de jugadores para Copa Sudamericana. Poco más de 48 horas en las que el ‘Cacique’ espera tener una respuesta definitiva de parte del ex Universidad de Chile. El ‘Toro’ vive un gran omento en Argentina, anotando 3 goles en los últimos 4 partidos. De concretarse, Gustavo Quinteros tendrá una linda competencia por el puesto de centro-delantero entre Benegas y Juan Martín Lucero.

Artículos Relacionados