Desde Argentina: El potente delantero que podría fichar Colo Colo

Colo Colo sigue en busca de un refuerzo para el segundo semestre y empezó las negociaciones con el delantero Agustín Bouzat.

Colo Colo sigue buscando algún refuerzo para el segundo semestre. B&N no ha tenido éxito en sus incursiones en el mercado de traspasos, con varios intentos fallidos. El tiempo se agota de cara a Copa Sudamericana, ya que solo tienen hasta este sábado para sumar incorporaciones para el certamen continental. El duelo ante Internacional de Porto Alegre está a la vuelta de la esquina y aún no logran cerrar ningún fichaje.

En ese sentido, Colo Colo sigue moviéndose en el mercado en busca de un refuerzo. Gustavo Quinteros espera contar con al menos un nombre nuevo para Copa Sudamericana, por lo que tienen menos de 72 horas para conseguirlo. Un nuevo nombre se sumó a la lista de interés de los albos durante esta jornada. Según ESPN Chile, el ‘Cacique’ estaría en negociaciones con el argentino Agustín Bouzat. El extremo de 28 años actúa en Vélez Sarsfield y asoma como alternativa en Macul.

Un fichaje nada sencillo

A pesar del interés en Colo Colo por sumar a Bouzat como refuerzo, su llegada no sería fácil. Desde Argentina aseguran que el jugador no está interesado en salir de Vélez. Por si fuera poco, termina su contrato a fines del 2023, por lo que la operación le significaría un desembolso importante de dinero al ‘Cacique’.

Artículos Relacionados