¿Habría rechazado? Aclaran la supuesta oferta de Colo Colo por Arturo Vidal

En las últimas horas apareció la supuesta información de que Colo Colo habría sufrido un rechazo por parte del ‘King’.

El futuro de Arturo Vidal es una incertidumbre. El volante de la Selección Chilena ha aparecido en órbita de los equipos más importantes a nivel continental. El ‘King’ está en carpeta de Boca Juniors y Flamengo, este último habría tomado la ventaja en las negociaciones. Eso sí, creció un rumor de una supuesta oferta de Colo Colo para repatriar al ex Juventus. 

Según detallaron en TyC Sports de Argentina, el volante de la Selección Chilena habría rechazado la oferta del club que lo formó. La principal razón fue la duración del contrato: Arturo Vidal buscaba un vínculo mucho mayor de lo propuesto.

Ahora, según detallan en DaleAlbo, la oferta nunca existió. Con esto, los rumores que nacieron desde el otro lado de la cordillera serían totalmente falsos y los habituales que ocurren en el período de mercado.

Por ahora queda esperar cuál será el próximo equipo de Arturo Vidal. Con contrato todavía en el Inter de Milán, será rescindido y buscará club como jugador libre. Lo que es casi seguro es que veamos nuevamente al volante chileno por este lado del mundo, con la camiseta de Flamengo o de Boca. 

Artículos Relacionados