Juan Martín Lucero rompió una estadística goleadora en Colo Colo

Juan Martín Lucero sigue respondiendo desde que arribó a Colo Colo tras su triplete ante Temuco en Copa Chile.

Juan Martín Lucero fue una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo sobre Temuco. Los albos golearon 1-5 al ‘pije’ en octavos de final de Copa Chile y avanzaron a la siguiente fase. El centro-delantero abrió el camino con un doblete en los primeros 20 minutos de partido, y luego sentenciando el encuentro con su tercero de la noche. Desde hace varias temporadas que el jugador no anotaba tres goles en un partido, pero además, hace muchos años que en el ‘Cacique’ no ocurría.

Ante Temuco, Juan Martín Lucero rompió la sequía de tripletes en Colo Colo. Específicamente, en el ‘Cacique’ un jugador no anotaba tres goles en un partido desde el 2019. En aquella ocasión, fue Gabriel Costa quién convirtió tres tantos, en la victoria 3-0 sobre Barnechea, también por Copa Chile. El ‘Gato’ rompió aquella estadística con su actuación ante Temuco en el Estadio Germán Becker.

El primero en la era Quinteros

Además, Juan Martín Lucero se convirtió en el primer jugador en anotar tres goles con Colo Colo desde que tomó el mando Gustavo Quinteros. El delantero argentino ha respondido de gran manera a la confianza del entrenador y vive su mejor momento goleador. Ya suma 14 tantos desde que llegó a Macul a principios de temporada, siendo el máximo anotador en las tres competiciones disputadas hasta el momento por os albos.

Artículos Relacionados