¿Jugará Solari ante Temuco? La decisión que tomo Colo Colo

Colo Colo necesita de la mejor versión de Pablo Solari para los desafíos próximos. El extremo argentino viene saliendo de molestias por una pubalgia, que le impidieron realizar una intertemporada acorde y que lo dejaron fuera del primer partido de Copa Chile ante Temuco. Precisamente ante el ‘pije’, podría darse su retorno. Los albos tendrán este jueves un duelo clave en el Estadio German Becker en busca de la clasificación a cuartos de final.

De cara a este partido, Colo Colo tendría de regreso a Pablo Solari como principal novedad. Según información de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el ‘Pibe’ ya está de alta y puede reaparecer ante Temuco. El atacante trasandino sería parte de la citación de los albos para el choque en el sur del país por Copa Chile.

Posibilidad de jugar

A pesar de ser citado, no es factible que Pablo Solari sea titular en Colo Colo ante Temuco. Lo más seguro es que vaya al banco de suplentes. Solo en caso de necesitarlo, Gustavo Quinteros le daría minutos en cancha. Sobre todo pensando en el duelo ante Internacional de Porto Alegre del próximo martes. Al estratega le conviene que el ‘Pibe’ sume ritmo futbolístico antes de dicho encuentro. El resultado durante el transcurso del partido ante Temuco dictará si el ‘Pibe’ sumará minutos o no.

Artículos Relacionados