Lucero en modo ‘Killer’: Los mejores de Colo Colo ante Temuco

Juan Martín Lucero comandó la goleada de Colo Colo sobre Temuco con su primer triplete con la camiseta alba.

Colo Colo tuvo la mejor versión de Juan Martín Lucero para golear a Deportes Temuco. Los albos superaron al ‘pije’ en los octavos de final de Copa Chile con un contundente 1-5. El ‘Gato’ fue pieza clave con su primer triplete en el club. Una victoria que le sirvió para retomar confianza a las individualidades y donde varios canteranos destacaron también.

La figura de la goleada de Colo Colo fue Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ apareció en el momento indicado para los albos y convirtió los dos primeros tantos para encaminar el triunfo. Dos goles “muy de 9”, definiendo con arco destapado, primer tras un tiro de esquina y luego tras un rebote. El tercero llegaría tras una asistencia de Leo Gil, en una jugada que define con un ajustado disparo.

Lucero fue bien acompañado en el ataque de Colo Colo por Gabriel Costa. El seleccionado peruano se “sacó la mufa” y volvió a convertir. El extremo anotó un doblete, primero de penal y luego con una gran definición ante el achique del portero rival. Una actuación que lo llena de confianza pensando en el partido de Copa Sudamericana ante Internacional.

Los canteranos rindieron a gran nivel

Aparte de Lucero y Costa, Colo Colo contó con un gran rendimiento de sus canteranos. Específicamente, Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro dejaron muy buenas sensaciones. El lateral derecho estuvo correcto en la anticipación defensiva y en el primer pase en la salida desde el fondo. Mientras que el ‘Vicho’ demostró toda su calidad técnica y táctica para ser una solución en cada jugada con balón de los albos. Dos muy buenas noticias para Gustavo Quinteros pensando en los próximos desafíos.

Artículos Relacionados