“Nunca pensé en dejar la U”: El cuestionado jugador que comenta su presente en los azules

El futbolista ha vivido complicados momentos con la camiseta del cuadro universitario pero ha mejorado últimamente.

En la Universidad de Chile están viviendo una nueva era de la mano de Diego López. El charrúa debutó con victoria 2-1 ante General Velásquez por la Copa Chile. Además, la etapa del uruguayo considerará jugadores que fueron cuestionados. Tal es el caso de Pablo Aránguiz, quien recibió un sinfín de críticas, pero sería importante para el nuevo entrenador. 

En conversación con Directv, el volante chileno se refirió al momento que vive. “Me han tocado momentos malos en el club, pero he tenido la valentía de sobreponerme. No se me pasó jamás la idea de dejar el equipo. El apoyo de la familia es muy importante”, afirmó.

Luego se refirió a las metas que cuenta actualmente. “Estoy enfocado en la U trabajando con el mayor profesionalismo en el club y, si el rendimiento lo permite, en algún momento tener la oportunidad de jugar en el fútbol internacional”, agregó.

Por último, se mostró a favor de la llegada de Eugenio Mena a los azules. “Al club y al fútbol chileno le haría muy bien su regreso a la U, es un gran jugador y una gran persona. Mauricio Isla siempre se declaró hincha de la U, pero habrá tenido sus razones para fichar en la UC”, cerró Pablo Aránguiz. 

Artículos Relacionados