Sólo faltan detalles: Ex compañero de Lucero y Amor sería nuevo jugador de Colo Colo

El delantero argentino sería el nuevo refuerzo del cuadro albo pensando en el segundo semestre a nivel nacional e internacional.

En Colo Colo están trabajando con todo en el mercado de fichajes. Luego de las complicaciones con Ramiro González y Martín Rodríguez, el cuadro albo al parecer habría encontrado a su nuevo delantero de cara al segundo semestre. Se trata de Agustín Bouzat, extremo argentino que milita en Vélez Sarsfield. 

El ex Boca Juniors juega por las bandas y militó durante años en el cuadro de Liniers. Ahí compartió con dos que brillan con la camiseta del ‘Cacique’: fue compañero de Emiliano Amor y Juan Martín Lucero. 

Con esto, en el ‘Cacique’ están logrando lo que tanto dolor de cabeza le generó a Gustavo Quinteros. Luego del empate ante Deportes Temuco por la Copa Chile, el estratega del ‘Cacique’ salió comentando la falta de fichajes y la urgencia que le provocaba contar con nuevos jugadores. 

Por ahora Agustín Bouzat ocuparía el lugar que no logró usar Martín Rodríguez, quien seguirá su carrera en la MLS luego del interés de Colo Colo. Mientras, en Blanco y Negro siguen en la búsqueda de un delantero que compita ante Juan Martín Lucero, tras la salida de Christian Santos. 

Artículos Relacionados