Todo acordado: Colo Colo tiene a su primer refuerzo

Colo Colo tiene todo acordado ya con su nuevo refuerzo para el segundo semestre de la temporada, quién se sumará en las próximas horas.

Colo Colo tiene por fin su primer refuerzo para el segundo semestre de la temporada. Gustavo Quinteros ha insistido constantemente en las últimas semanas por la llegada de nuevas incorporaciones al plantel. A pocas horas del cierre del plazo para entregar la lista de Copa Sudamericana, el ‘Cacique’ suma una variante más en ofensiva. Tras una rápida operación, B&N llegó a un acuerdo con su nuevo fichaje.

El nuevo refuerzo de Colo Colo será Agustín Bouzat, de acuerdo con diversas fuentes. El extremo argentino de 28 años llega proveniente de Vélez Sarsfield, quién viajará dentro de las próximas horas para sumarse a los trabajos de Gustavo Quinteros. Bouzat llegará a préstamo por 18 meses, con una opción de compra a fines del 2023. El jugador trasandino es de perfil zurdo y juega sobre todo por la banda derecha, aunque también puede hacerlo por izquierda. La influencia de Emiliano Amor y Juan Martín Lucero fueron claves para su fichaje.

Números poco auspiciosos

Las estadísticas del nuevo refuerzo de Colo Colo no son nada buenas. Agustín Bouzat no suma ni goles ni asistencias durante este 2022, tras 20 partidos jugados en las distintas competiciones con Vélez. El extremo argentino no llega en su mejor momento y Gustavo Quinteros deberá trabajar en levantar su rendimiento. De momento, el estratega se queda más tranquilo tras el arribo de su primer fichaje para el segundo semestre.

 

Artículos Relacionados