¡TODO MAL! Colo Colo tiene dos importantes bajas para el duelo ante Temuco

Colo Colo ya se embarcó para enfrentar a Temuco este jueves por Copa Chile y lo hizo sin dos de sus jugadores titulares.

Colo Colo alista detalles para su próximo partido ante Temuco por Copa Chile. El plantel dirigido por Gustavo Quinteros se embarcó rumbo al sur del país para la vuelta de octavos de final ante el ‘Pije’. Un viaje que no contó con dos de los titulares importantes para el estratega. El DT debe seguir lidiando con los problemas físicos entre sus principales jugadores y queda en alerta para el partido ante Internacional de Porto Alegre.

Para enfrentar a Temuco, Colo Colo presentó dos bajas de último minuto. Según información de TNT Sports, ni Óscar Opazo ni César Fuentes viajaron con el resto del plantel para el partido de este jueves en el Estadio German Becker. Ambos son titulares indiscutidos para Gustavo Quinteros y sufren de contracturas que los dejaron fuera de este encuentro. La decisión del cuerpo técnico fue darles descanso, pensando en el partido de la próxima semana en Copa Sudamericana.

Los que regresan

Para fortuna de Colo Colo, contará con tres importantes retornos ante Temuco este jueves. Se trata de Esteban Pávez, Gabriel Suazo y Pablo Solari. El propio Gustavo Quinteros destacó sus regresos antes del partido de Copa Sudamericana. “A medida que pasen los días vamos a utilizar a esos jugadores para algunos minutos ante Temuco y eso dará confianza, preparación y los usaremos para los partidos de Copa Sudamericana que ya está muy cerca. (Esteban) Pavez, (Gabriel) Suazo y (Pablo) Solari son algunos de ellos. (Gabriel) Costa volvió después de un viaje largo”,señaló en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados