“Un salto de calidad a la liga”: El bicampeón de América que resaltó la llegada de Isla a la UC

El ex futbolista se refirió al nuevo fichaje del lateral derecho al club que lo formó, la Universidad Católica.

Durante las últimas horas se oficializó la llegada de Mauricio Isla a la Universidad Católica. A pesar de expresar su intención de vestir la camiseta de la Universidad de Chile, cuadro que se ha declarado hinchas, el ‘Huaso’ llegó al equipo que lo formó en las juveniles.

Con su llegada, se ha generado un gran debate al torno de él. Se especula con una de los fichajes más importantes del último tiempo en el balompié nacional, al pertenecer a la Generación Dorada y la carrera que logró en el extranjero. Jean Beausejour se sentó a analizar la llegada del ‘Huaso’.

Es de los regresos importantes de este último tiempo y con la particularidad de que lo hace en un momento de su carrera en que está súper vigente, siendo titular indiscutido de la selección chilena. En Flamengo quizás el último mes alternó un poco más, pero el gran periodo que tuvo, siempre fue titular”, afirmó el ex lateral en ESPN.

Luego, el comentarista habló de la calidad con la que llega el lateral. “Pareciera que a Flamengo fue así nomás, pero ganó tres títulos y en el año que llegó fue elegido el mejor lateral del fútbol brasileño. Ganó la Copa de Brasil y el Carioca. Totalmente vigente. Creo que le dará un salto de calidad a la liga, es de esos jugadores que los niños que quieren ser futbolistas dicen ‘¿Cuándo juega Católica? Vamos a ver a Católica, vamos a ver al Huaso Isla”, cerró Jean Beausejour.

Artículos Relacionados