Va con todo: La alineación confirmada de Colo Colo ante Temuco

Colo Colo buscará la clasificación a cuartos de final de Copa Chile y ya tiene alineación confirmada para enfrentar a Temuco.

Colo Colo ya tiene alineación definida para su partido ante Temuco. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará superar la llave para avanzar a cuartos de final de la Copa Chile. Luego de un empate sin goles en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros contará con importantes regresos para buscar el triunfo en el Estadio German Becker. Además, mantendrá a tres sub21 como titulares para este duelo.

Ante Temuco, Colo Colo contará en su alineación con el retorno de su capitán. Gabriel Suazo fue dado de alta hace unos días tras el desgarro que sufrió ante Fortaleza en mayo. El lateral izquierdo regresa y sumará importantes minutos pensando en el próximo partido ante Internacional de Porto Alegre. Otro de los regresos importantes para el ‘Cacique’ es el de Esteban Pávez en la zona de volantes, acompañando a Vicente Pizarro. Finalmente, en ataque también contarán con Gabriel Costa como principal novedad.

Tres sub21 en cancha

Colo Colo contará con tres sub21 en su alineación titular. Bruno Gutiérrez sorprende y será el lateral derecho, por sobre Jeyson Rojas, ante la baja de Óscar Opazo por una contractura. Misma razón que dejó fuera a César Fuentes, cuyo puesto será tomado por Vicente Pizarro. En ataque en tanto se mantiene Alexander Oroz desde el inicio. Otra de las novedades del ‘Cacique’ está en el banco de suplentes. Pablo Solari retorna a la citación y podría sumar minutos en la segunda parte.

Artículos Relacionados