Dentro de los mejores: Gary Medel destacó en importante listado en la Serie A

El central de la Selección Chilena sigue destacando en el alto nivel del fútbol europeo con la camiseta del Bologna.

Gary Medel con sus 34 años sigue destacando en el fútbol europeo. Con el Bologna realizó una gran temporada, donde mostró su vigencia y fue clave en la defensa del cuadro italiano: inamovible como líbero. Ante esto, el formado en la Universidad Católica apareció en un importante listado del Calcio. 

Es que a través de las redes sociales de la Serie A destacaron a los mejores recuperadores de la temporada. Ahí luce Gary Medel, como el único exponente nacional en esa categoría. El formado en la Universidad Católica aparece junto a importantes jugadores, como Matthijs de Ligt, de la Juventus; Sergej Milinkovic-Savic, de la Lazio; o el reciente campeón, Fikayo Tomori, del Milan.

El ‘Pitbull’ gozó de una gran temporada con la camiseta del Bologna. El cuadro italiano contó permanentemente con el defensa chileno como titular. Ante esto, aparecieron rumores de un posible retorno a la UC, pero Gary Medel renovó por una temporada más. 

Por ahora el bicampeón de la Copa América está aprovechando los días de descanso. Ahí disfruta el ‘Pitbull’ hasta que comience una nueva y exigente pretemporada con la camiseta del Bologna, como ha sido la tónica en los últimos años.

Artículos Relacionados