¿El fichaje del año? Reconocido DT europeo se la jugaría con el fichaje de Ben Brereton

El entrenador del Tottenham buscaría personalmente el fichaje del delantero chileno de cara a la próxima temporada.
Ben Brereton

El futuro de Ben Brereton es una incertidumbre. El artillero nacional renovó con el Blackburn Rovers hace un par de meses, pero su futuro no estaría en la segunda categoría del fútbol inglés. Varios clubes de la Premier League luchan por conseguir los goles del delantero chileno, incluso uno de los denominados ‘Big Six’. 

Se trata del Tottenham, cuadro que habría encontrado al artillero chileno como el sustituto ideal de Harry Kane. El cuadro de Londres buscaría contar con ‘Big Ben’ para la próxima temporada y aumentar la lucha en el ataque del primer equipo.

Según detallaron en Claret & Hugh, el propio técnico del club iría por el delantero chileno. “El entrenador en jefe del Tottenham, Antonio Conte, está personalmente ‘considerando un golpe’ para la sensación del Campeonato que anotó 22 goles sólo en la liga la temporada pasada“, aseguraron.

Con esto, el Tottenham entraría de lleno en la lucha con otros clubes de la Premier League que vienen siguiendo a la sensación de la Roja desde hace un tiempo. Ahí aparece el West Ham United y el Leeds United como principales objetivos. 

Artículos Relacionados