El ‘King’ tiene equipo: Se definió dónde jugará Arturo Vidal la próxima temporada

El volante de la Selección Chilena habría definido su próxima equipo luego de la inminente salida del Inter de Milán.

El futuro de Arturo Vidal era una incertidumbre. El ‘King’ no seguiría en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, a pesar de mantener contrato vigente hasta mediados de 2023. Ante esto, el cuadro italiano decidió rescindir el vínculo con el bicampeón de las Copas Américas con la Selección Chilena.

Con la salida del formado en Colo Colo aparecieron varios clubes interesados en el ex Juventus. Arturo Vidal mantenía negociaciones con el Flamengo, pero se habrían estancado. Ante esto apareció Boca Juniors con el interés de contar con el ‘King’. 

A pesar de todo esto, según detallaron en Radio Cooperativa, Arturo Vidal eligió jugar en Flamengo y tendrían todo acordado. Finalmente el ‘King’ llegará a Río de Janeiro de cara a la próxima temporada, donde vestirá la camiseta del cuadro carioca.

Los primeros detalles indican que el contrato de Arturo Vidal con el Flamengo sería de dos temporadas, pero con la posibilidad de extender el vínculo un año más. Eso sí, todavía no se especula con montos de dinero, aunque el cuadro carioca habría realizado una fuerte inversión pon contar con el ex mediocampista del Barcelona.

Artículos Relacionados