“Pienso en él”: El equipo que quiere ir con todo por Charles Aránguiz

El volante de la Selección Chilena está muy cerca de dejar el Bayer Leverkusen y volver a nuestro continente para la próxima temporada.

Todo parece indicar que Charles Aránguiz dejará el Bayer Leverkusen para la próxima temporada. El volante de la Selección Chilena no seguiría en el importante equipo de la Bundesliga luego de varios años. El club que está detrás del ‘Príncipe’ es, justamente, el que vistió antes de llegar a Europa: el Inter de Porto Alegre. 

Ahora en conferencia de prensa, el entrenador del Inter de Porto Alegre, Manos Menezes, se refirió a la posible llegada del chileno. “Pienso en él como un número 8. En Alemania, jugó como 5 en otra circunstancia, con una línea de tres. En Europa se juega de forma diferente a la de aquí. Siempre le he visto desempeñar este papel en el Inter y en Chile. Como primer hombre confieso que no recuerdo que haya hecho ese papel”, afirmó, el histórico entrenador brasileño.

Luego dijo que seguía al ‘Príncipe’ de cerca desde hace un tiempo. “Siempre tenemos que observar. En relación con Aránguiz, de manera especial, porque es un tema que lleva más tiempo circulando entre nosotros y necesito estar al tanto de él para tener respuestas”, agregó.

El futuro de Charles Aránguiz parece estar en nuestro continente. El volante de la Selección Chilena dejará el Bayer Leverkusen luego de varias temporadas, convirtiéndose, incluso, en el capitán del equipo.

Artículos Relacionados