“La jugada que más me recrimino”: Gonzalo Higuaín no se olvida de La Roja tras las finales de Copa América

El ex delantero argentino conversó con TyC Sports.

Argentina perdió dos finales de Copa América contra la selección chilena, las cuales dificilmente podrán borrarse no sólo de la memoria de los hinchas nacionales, si no que también de los trasandinos.

Uno de los villanos del combinado Albiceleste, fue el delantero Gonzalo Higuaín. El ariete que fue figura en el fútbol europeo, desperdició no sólo un penal, si no que también ocasiones mano a mano que causaron feroces críticas por parte de toda la parcialidad argentina. En ese contexto, el ex delantero conversó con TyC Sports y recordó uno de los peores momentos que vivió.

Un recuerdo que aún vive

“De las chances erradas en finales, la que más me recrimino es el mano a mano con Chile en Estados Unidos. El gol a Bélgica (en Brasil 2014) es de los que más grité en mi vida, como si fuera el último”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “si lográbamos lo que habían logrado ustedes nos hacían estatuas en nuestro país, y a ustedes los critican’. El club de amigos llegó a la final del mundo. Si hubiésemos salido campeones, habríamos sido la gloria, pero como no pasó, no sirvió”.

Finalmente, sostuvo que “sé que por momentos han tenido comentarios y mensajes exagerados, pero no tengo rencor para nadie. Amo argentina y amo mi país. Simplemente gracias”.

Artículos Relacionados