Sorpresa: Dos seleccionados nacionales aparecieron en fiesta que terminó en balacera en Espacio Riesco

Los futbolistas estuvieron dentro de la polémica jornada donde compartieron con el cantante nacional, Pailita.

Hace unos días se vivió una peligrosa jornada. El pasado 20 de junio en Espacio Riesco la fiesta ‘Nikkita’ terminó con siete balazos y cuatro personas heridas. Además de eso, hubo presencia de futbolistas nacionales que defiende a la Roja dentro del lugar. 

Se trata de Gary Medel y Erick Pulgar, jugadores que se encuentran disfrutando de las vacaciones europeas en nuestro país. La periodista especializada en farándula, Cecilia Gutiérrez, publicó imágenes donde se ven a los dos futbolistas dentro del lugar.

En el sector VIP se ubicaban los seleccionados nacionales, que se encuentran en nuestro país pero pronto deberán volver a suelo europeo. Además, los futbolistas compartieron con el popular cantante urbano ‘Pailita’, como se puede apreciar en las imágenes. 

En lo futbolístico, Gary Medel seguirá su carrera en el Bologna, cuadro donde renovó el vínculo por una temporada más. Mientras, Erick Pulgar deberá ver dónde jugará la próxima temporada: estaría en carpeta del Galatasaray, Besiktas y CSKA Moscú, este último habría tomado la ventaja. 

Revisa las imágenes a continuación: 

@francisca_diazg

Valieron la pena los balazos

♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita

Artículos Relacionados