Colo Colo recibió tajante respuesta por nueva oferta a Leandro Benegas

En Colo Colo empiezan a descartar el fichaje de Leandro Benegas tras recibir una nueva respuesta negativa en su oferta por el delantero.

Colo Colo tenía como objetivo cerrar la llegada de Leandro Benegas para el segundo semestre. Los albos buscaban reforzar su ataque y fichar un delantero capaz de pelear la titularidad con Juan Martín Lucero, sobre todo tras la salida de Christian Santos. No obstante, pese a que lo intentaron en dos ocasiones, no llegaron a un acuerdo ni con el club ni con el jugador. El propio director deportivo, Daniel Morón, informó el estado de las negociaciones por el ‘Toro’.

En su arribo a Santiago, Daniel Morón comentó la respuesta de Independiente por la nueva oferta de Colo Colo para fichar a Leandro Benegas. “Recibí la respuesta de la propuesta que le hicimos a Independiente, y ellos no están en condiciones de un préstamo. Creo que será complicado lo de Leandro Benegas”, señaló el ‘Loro’. Declaraciones que se suman a las entregadas por el mismo delantero este jueves, asegurando que no se movería del ‘Rojo’.

Solo Bouzat para Copa Sudamericana

La caída del fichaje de Leandro Benegas supone un problema para Colo Colo. En el ‘Cacique’ querían cerrar un hombre más antes del termino del plazo para mandar la lista de jugadores para la Copa Sudamericana. Agustín Bouzat será el único fichaje para el choque ante Internacional de Porto Alegre. “Se ve difícil traer a alguien para la Copa Sudamericana, por lo que apostaremos a traer para el torneo local”, anunció Morón. Por ahora, el mercado de invierno de los albos sigue sin nuevos rostros y tendrán que buscar en el medio local algún nombre para reforzarse.

Artículos Relacionados