Con dos modificaciones: La oncena que prepara Diego López para la vuelta frente a General Velásquez

Los Azules recibirán a General Velásquez este lunes.

Universidad de Chile se prepara para lo que será el partido de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Chile frente a General Velásquez. Los dirigidos por Diego López, recibirán al club de San Vicente de Tagua Tagua este lunes en el Estadio Santa Laura con un triunfo por 2 a 1 en la ida.

Para este cotejo, el charrúa prepara una oncena que sufrirá algunas modificaciones con relación al último encuentro. Y es que para este partido estarán a disposición los dos futbolistas que habían viajado a Asia para participar de la gira con la selección chilena: Ronnie Fernández y Darío Osorio.

Dos modificaciones

En ese contexto, los damnificados serían en primer lugar, la figura del triunfo frente a General Velásquez: Junior Fernandes. El delantero dejaría la titularidad para abrirle paso a Fernández, mientras que por su parte Osorio ingresaría en desmedro de Israel Poblete en el rol de volante por derecha.

De esta forma, los Azules formarían de la siguiente forma: Cristóbal Campos, Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Castro; Darío Osorio, Marcelo Morales, Emmanuel Ojeda, Pablo Aránguiz, Cristián Palacios y Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados