“Dispuesto para jugar”: Agustín Bouzat es pura confianza en su llegada a Colo Colo

Agustín Bouzat llegó a Chile y entregó sus primeras impresiones como nuevo refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

Agustín Bouzat será el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre de la temporada. Los albos cerraron en las últimas horas la llegada a préstamo del extremo que pertenece a Vélez. El acuerdo con el argentino será por 18 meses, y utilizará el cupo de extranjero liberado por Christian Santos. A falta de que pase los exámenes médicos, el jugador entregó sus primeras palabras al llegar a Chile.

En el aeropuerto de Santiago, Agustín Bouzat dio sus primeras impresiones como atacante de Colo Colo. El trasandino se mostró con ganas y confiado en su llegada al ‘Cacique’. “Vengo con mucha expectativa y a ponerme a disposición, vengo con ritmo de entrenamiento y partidos, dispuesto para jugar”, aseguró de inmediato el nuevo fichaje albo. Bouzat será inscrito para Copa Sudamericana una vez sea oficializado por el club. “Es un equipo grande, me genera expectativa e ilusión”, agregó.

El único para Sudamericana

Durante esta misma jornada, Daniel Morón reconoció que Agustín Bouzat sería el único refuerzo para Colo Colo en Copa Sudamericana. Los albos tienen hasta este sábado para enviar la lista de jugadores para el duelo ante Internacional y solo han cerrado la llegada del extremo. “Seguimos en búsqueda. Tenemos tiempo y mercado, por lo menos para el torneo local. Por lo menos ya se trajo a alguien del gusto del técnico. Se ve difícil traer a alguien para la Copa Sudamericana, por lo que apostaremos a traer para el torneo local”, aseguró el gerente deportivo del ‘Cacique’. De esta manera, Gustavo Quinteros tiene al menos un nombre más para el certamen continental.

Artículos Relacionados