“Que no marque como yo”: El gracioso consejo de Matías Rodríguez a joven promesa de la U

El ídolo del Romántico Viajero conversó sobre el juvenil que lo remplaza en el puesto.

Matías Rodríguez es uno de los máximos referentes de Universidad de Chile de las últimas décadas. El lateral argentino se retiró del fútbol profesional dejando atrás una carrera llena de títulos vinculados al Romántico Viajero.

Esta jornada, el ex futbolista de Defensa y Justicia conversó con el programa ‘Hablemos del Bulla’ y habló sobre su actual sucesor en la banda derecha del equipo dirigido por Diego López. Se trata de Daniel Naverrete, juvenil surgido en la cantera del conjunto Laico, al que ‘Mati’ le entregó un gracioso consejo.

“Que no marque como yo”

“El mejor consejo que le di a Daniel Navarrete es que no marque como yo”  “Dani, lo vengo diciendo hace tiempo que tiene una linda carrera por delante y espero que aproveche su oportunidad como lo está haciendo”, indicó el multi campeón con los Azules.

Bajo la misma línea indicó que “al compartir la posición muchas veces hacemos trabajos juntos, en zona, también con Augusto Barrios y con él le decíamos ‘hasta cuando nos vas a hacer jugar a nosotros, tenes que jugar vos’, es que le veíamos condiciones, había que incentivarlo y como que no se terminaba de soltar”.

Finalmente, agregó que “uno intentaba de aconsejar, que se yo, de la posición, de cuanto tirar un centro, consejos que a uno le salen naturalmente no para que el día de mañana digan ‘uh mira este me enseñó así’, a uno le sale natural hablar con los chicos, después obviamente depende de ellos, pero la calidad está”.

Artículos Relacionados