Sonríe Quinteros: El esperado retorno que tendrá Colo Colo ante Internacional

Colo Colo contará con plantel casi completo para su partido de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Colo Colo da vuelta la página rápidamente tras su goleada sobre Temuco y se enfoca en Internacional. Los albos siguen avanzando en Copa Chile y ahora piensan en Copa Sudamericana. Este martes recibirán al elenco brasileño en el Estadio Monumental, en la ida de la llave de octavos de final. Un encuentro para el que el estratega pretende contar con todas sus figuras y tendrá un esperado retorno.

Ante Internacional, Colo Colo contará con el regreso de Brayan Cortés. Luego de su operación de rodilla a principios de mes, el meta iquiqueño enfocó todos sus esfuerzos en recuperarse para llegar al partido de Copa Sudamericana. Su evolución ha sido muy positiva estas semanas, tanto que en el ‘Cacique’ frenaron la llegada de otro arquero como refuerzo. El objetivo prioritario fue que el arquero titular llegase en optimas condiciones al enfrentamiento contra el ‘Colorado’.

Plantel casi completo a disposición

Gustavo Quinteros sonríe con esta noticia, ya que contará con plantel casi completo en Colo Colo para el duelo ante Internacional. Solo Emiliano Amor se quedará como baja, luego de que Esteban Pávez, Gabriel Suazo y Pablo Solari volviesen a sumar minutos en la goleada sobre Temuco. Además, Óscar Opazo y César Fuentes llegarían sin problemas al partido de este martes. En el caso de Cortés, solo quedará a decisión del estratega si lo hace jugar como titular inmediatamente o no.

Artículos Relacionados