“Es un cierre de manera anticipada”: Sebastián Beccacece sorprendió a todos esta tarde en Argentina

El ex técnico de Universidad de Chile anunció una inesperada noticia esta tarde.

Sebastián Beccacece se ha ganado el respeto de todos en Sudamérica luego de realizar grandes campañas dirigiendo a Defensa y Justicia. En su segunda etapa en el club de Florencio Varela tras su paso por Racing Club, el ex técnico de la U anunció esta tarde una sorpresiva noticia.

Y es que según reveló, dejará la institución una vez finalizado su contrato a fines de octubre. La decisión se enmarca luego de la determinación de la directiva de vender a grandes figuras, como la última Walter Bou quien partió a Vélez Sarsfield. En ese contexto, ‘Beca’ anunció esta tarde en conferencia de prensa su fin en Defensa y Justicia.

“Me voy tranquilo”

“Por la gente, los directivos y el lugar que nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato. Eso será a fines de octubre”, indicó Beccacece.

Bajo la misma línea, añadió que “es un cierre que de manera anticipada estamos diciendo algo que va a suceder en octubre, pero los 118 días que me quedan los voy a transitar con el compromiso, la dedicación, la entereza y la profesionalidad de siempre”.

Finalmente, culminó diciendo que “me voy en paz y tranquilo que devolví todo lo que recibí”.

Artículos Relacionados