¿Adiós al Flamengo? El histórico club busca el fichaje de Vidal

Desde Europa buscan convencer a Arturo Vidal para que aún no regrese a Sudamérica y siga en el viejo continente una temporada más.

Arturo Vidal tiene planificado regresar a Sudamérica más pronto que tarde. Flamengo y Boca Juniors aparecen como clubes interesados en contar con los servicios del ‘King’ tras su salida del Inter. También se ha rumoreado con intereses desde Medio Oriente y desde la MLS, aunque lejanas por el momento. No obstante, aún no se descarta del todo que pueda seguir una temporada más en Europa.

Según Radio ADN, Arturo Vidal podría permanecer en el viejo continente un tiempo más. Esto porque el Galatasaray estaría interesado en convencer al mediocampista nacional. Incluso, el histórico club turco ya habría enviado una oferta para el jugador. La propuesta mejoraría las condiciones salariales que recibía el ‘King’ en el Inter durante la reciente temporada. El elenco dirigido por Domenec Torrent buscará dar el golpe del mercado contratando al Bicampeón de América con La Roja.

No es el único chileno en carpeta

Arturo Vidal no es el único jugador que el Galatasaray ha buscado fichar. También se ha rumoreado con la posibilidad de volver a contar con Erick Pulgar, luego del término de su préstamo de la Fiorentina. El elenco turco busca reforzar su mediocampista de cara a la próxima temporada. Además, también fue noticia la oferta por Alexis Sánchez, aunque el ‘Niño Maravilla’ rechazó la propuesta.

Por el momento, el destino de Arturo Vidal sigue sin definirse. El volante nacional tendrá que decidir en los próximos días, cuando terminen sus vacaciones. La salida del Inter es un hecho y solo falta que se confirme su próximo club.

Artículos Relacionados