Buscando la clasificación: La formación que prepara Universidad de Chile para recibir a General Velásquez

Los azules quieren asegurar el duelo de vuelta ante los verdes para lograr avanzar de ronda.

En Universidad de Chile están enfocados en el encuentro de vuelta por la Copa Chile ante General Velásquez. Duelo que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de junio, desde las 18:00 horas en el estadio Santa Laura. Los azules llegan con la ventaja tras el triunfo 2-1 en Rancagua. 

A pesar de la victoria, el entrenador de la U, Diego López no quiere confiarse y pretende colocar a sus mejores jugadores. Además, de incluir a las jóvenes figuras que han resaltado este último tiempo. Donde asomar como titular en el mediocampo Darío Osorio con Israel Poblete y Emmanuel Ojeda. 

En la portería se mantiene Cristóbal Campos, también en la ofensiva a quien fue una de las figuras de la ida con su doblete, Junior Fernandes. Acompañado de Cristian Palacios para disputar ante un General Velásquez que demostró un gran manejo del juego. 

La posible alineación de la U

De esta manera, los azules saldrían a la cancha con Cristóbal Campos, Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro; Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio; Junior Fernandes y Cristian Palacios.

Artículos Relacionados