La prioridad en Macul: Colo Colo ya tendría definida la posición de su próximo refuerzo

El Cacique quiere mantener con variantes cada posición del campo y competir en los tres torneos que juega.

Colo Colo se está preparando para su próximo desafío continental de esta temporada. Debido a que tendrá que enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. El duelo se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Por ende, considerando este encuentro y que recientemente avanzaron de ronda en la Copa Chile tras superar por 5-1 a Deportes Temuco. El Cacique está buscando las últimas variantes para reforzar el equipo. Además, teniendo en cuenta que pronto comenzará la segunda rueda del campeonato nacional.

Es así que según la información de En Cancha, el entrenador albo, Gustavo Quinteros estaría evaluando un puesto principalmente. Este sería en la ofensiva, el cual está considerado por la salida del atacante venezolano, Christian Santos, que podría significar pocas variantes en esa posición.

Las características del refuerzo

Una limitante para el Cacique podría ser que ya no tiene disponibles cupos de extranjero. Por ende, en caso de buscar otro delantero, para competir con Juan Martín Lucero y Luciano Arriagada sería que fuese chileno.

Artículos Relacionados