“Tiene todo arreglado”: Desde Argentina todavía están a la espera por jugador de Colo Colo

El atacante de 22 años está a la espera para definir el futuro de su carrera.

Colo Colo ya está enfocado en su duelo ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. El cual se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Aunque en la dirigencia siguen planificando el plantel definitivo para el segundo semestre. Considerando que el entrenador Gustavo Quinteros solicitó refuerzos, por ende, se espera que puedan ocupar los tres cupos de este mercado de pases.

Sin embargo, también están analizando el futuro de algunos jugadores que podrían salir del equipo. Uno de ellos es el delantero venezolano, Christian Santos, quien no será considerado por el estratega albo. Además, está el caso de Cristian Zavala, que podría partir a Argentina.

¿Cruza la cordillera?

Desde Unión de Santa Fe esperan al atacante de 22 años para sumarlo a sus filas. Sin embargo, en el medio El Litoral dieron a conocer los motivos principales para que aún no realice el traspaso del jugador al cuadro trasandino.

“No surgieron novedades respecto a Cristian Zavala, este extremo chileno que tiene todo arreglado con Unión pero que aún no logra destrabar su situación con Colo Colo. El club chileno no consigue los refuerzos que busca y el técnico no quiere desligarse de jugadores que, en caso de llegar estos refuerzos, se estarían yendo de la institución“, partió señalando la nota.

Luego complementaron, que uno de esos jugadores que podrían irse al momento de traer nuevos nombres al Cacique, es Zavala. “Un jugador al que Unión quiso llevar a Santa Fe en el mercado pasado, pero al final se lo terminó ‘ganando’ Colo Colo“, cerraron.

Artículos Relacionados