Un nuevo interesado: Otro equipo del continente se habría fijado en fichar a Arturo Vidal

El volante de la selección chilena de 35 años tiene un nuevo posible destino como alternativa.

El volante de La Roja, Arturo Vidal continúa en sus vacaciones tras su exitosa temporada en el Inter de Milán. Donde a pesar, de no lograr convalidar el Scudetto, pudieron celebrar la obtención de la Supercopa y la Copa Italia junto a su compatriota, Alexis Sánchez.

Sin embargo, el ‘King’ tendrá que pronto tomar una decisión sobre su futuro. Debido a que habría llegado a un acuerdo con el cuadro ‘Nerazzuri’ para facilitar su salida del club. Es así, como inmediatamente varios clubes los comenzó a mover esa noticia.

Entre los equipos que más suenan se encuentra en querer fichar a Vidal son Flamengo y últimamente se sumó Boca Juniors. Lo que alejaría la opción a una pronto regreso a Colo Colo. A pesar de ello, se habría incluido otro elenco a la lista, esta vez de Norteamérica.

El nuevo interesado

Este club interesado en el ‘King’ sería el Inter de Miami, el cual es fundado por el ex jugador histórico inglés, David Beckham. Que según la Gazzetta Dello Sport, el equipo comenzó a observar a Arturo Vidal, después del partido que organizó Ronaldinho en Estados Unidos.

Artículos Relacionados