Buscan con urgencia: Los dos puestos que Gustavo Quinteros quiere reforzar en Colo Colo

El estratega del cuadro albo se refirió al cuestionado mercado de fichajes que ha tenido el ‘Cacique’ en las últimas semanas.

En Colo Colo quieren seguir incorporando jugadores de cara al segundo semestre de la temporada. El cuadro albo anunció la llegada de Agustín Bouzat, extremo argentino que ocupará el lugar que tenían pensado en Martín Rodríguez. Ante esto, esperan sumar más futbolistas.

En la previa del duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, el estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, se refirió a la demora de los fichajes que ha tenido Colo Colo en las últimas semanas. “Hay jugadores que se han ido a otros clubes, pero seguiremos buscando”, comenzó diciendo, aprovechando de mandarle un mensaje a Ramiro González y Martín Rodríguez, quienes finalmente no llegaron.

Luego, confesó que junto a la dirigencia siguen en la búsqueda de un defensa central.La idea es fortalecer con uno para reemplazar a Emiliano, que no estará por dos meses”, agregó el entrenador.

Por último, confirmó que siguen pensando en un delantero para competir con Juan Martín Lucero. “Trato de incorporar otro más en la zona ofensiva, para así tener a uno por línea como hablamos hace tiempo”, cerró Gustavo Quinteros. 

Artículos Relacionados