¿Convencerá? Gustavo Quinteros fue claro en su opinión con la llegada de Bouzat a Colo Colo

El estratega del cuadro albo se sentó a analizar lo que es la contratación del extremo argentino, como primer refuerzo del ‘Cacique’.

En Colo Colo finalmente lograron su primera contratación en el mercado de fichajes. Tras estar cerca de sumar a Martín Rodríguez y Ramiro González, por diferentes motivos, los no llegaron y siguieron sus carreras en otro equipo. Luego, el cuadro albo pudo contratar a Agustín Bouzat, proveniente desde Vélez Sarsfield. 

En la previa del duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, Gustavo Quinteros se sentó a analizar la llegada del extremo argentino. “Es un jugador que nos puede ayudar mucho. Tratamos de incorporar a alguien que tenga elaboración en mediocampo, que pueda jugar por izquierda, derecha o el centro“, comenzó diciendo el estratega.

Luego comparó las características del ex Vélez Sarsfield con uno de sus preferidos en su era en Colo Colo. “Es un reemplazo de Martín Rodríguez, que cuando se fue no pudimos tener a un jugador de esa característica”, afirmó.

Por último comentó la puesta a punto que tendrá el trasandino pensando en los duros encuentros que tendrá el ‘Cacique’ en el segundo semestre. “Estamos conformes con él, esperamos que se pueda adaptar bien al grupo porque tenemos partido el martes y los queremos a todos a disposición”, cerró Gustavo Quinteros sobre Agustín Bouzat.

Artículos Relacionados