“El club tira”: El histórico de la U que se candidateó como director deportivo del club

El ídolo del cuadro azul, que recientemente se retiró, confesó sus ganas de llegar al club en la parte dirigencial.

En la Universidad de Chile están viviendo un proceso de reestructuración. El cuadro azul, a nivel dirigencial, sufrió varios cambios en el último tiempo. Uno de los cargos que ha tenido varios nombres es el de director deportivo, donde estuvo el polémico Luis Roggiero. Tras la salida del ecuatoriano se encuentra Manuel Mayo, quien realizó un gran trabajo en el ámbito femenino. Ahora un ídolo del club se candidateó para llegar. 

Se trata de Matías Rodríguez, ex lateral que dejó el fútbol hace unas semanas. En conversación con LUN comentó la posibilidad de haber vestido nuevamente la camiseta azul. “Estuve muy cerca de volver por tercera vez al club, pero no se dio. Me hubiera gustado retirarme en la U. Este equipo me hizo crecer como profesional y como persona. Me entregó cosas muy lindas”, afirmó.

Luego habló de sus aspiraciones luego de colgar los botines. “Me gustaría ser director deportivo de la U. El club tira. Conozco el equipo y el país, para eso debo seguir preparándome”, agregó el ex histórico ex lateral.

Por último se refirió a la vez que siguió la campaña de los azules la temporada 2021, cuando derrotaron en los últimos minutos a Unión La Calera. “Fue durísima esa parte. A todos los que somos azules se nos pasó por la cabeza que nos íbamos a la B. Parte de ese partido lo vimos (junto a Beccacece y Guillermo Marino) en el bus rumbo al Monumental para jugar contra River Plate“, cerró.

Artículos Relacionados