“Hoy el arquero es Cristóbal Campos”: El portazo de Diego López a Hernán Galíndez

El técnico de los Azules habló tras el empate frente a General Velásquez.
Galíndez

Universidad de Chile avanzó a los octavos de final de la Copa Chile luego de empatar 2 a 2 como local frente a General Velásquez. Luego del global de 4 a 3, los dirigidos por Diego López avanzaron a la siguiente etapa y se enfrentarán a Cobresal.

Por otro lado, una vez finalizado el empate con sabor a derrota frente a los de San Vicente de Tagua Tagua, el uruguayo habló en conferencia de prensa con los medios y comentó un tema muy sensible. Y es que Hernán Galíndez busca abandonar el club, por lo que López decidió no citarlo frente al equipo de Segunda División.

El portazo del uruguayo

“Hoy el arquero nuestro es Cristóbal, me gusta mucho, me da mucha seguridad. La verdad es que me gusta bastante. No puedo hablar de Hernán Galíndez hoy porque no está entrenando con nosotros. El arquero que tengo hoy es Campos y me gusta mucho”, indicó el charrúa.

Bajo la misma línea, añadió que “es una suposición decir si se va Galíndez, no puedo comentar algo que no ha pasado. No puedo contestar esa pregunta. Pero debemos prepararnos para todo, lo importante y lo que es claro es que el arquero lo tenemos”.

Artículos Relacionados