No seguiría en Radio ADN: El audio que Luka Tudor buscó ‘encerrona’ a Juan Cristóbal Guarello

Se filtraron audios con el que el ex futbolista buscó perjudicar a su compañero de trabajo en entrevista a Francis Cagigao.

Durante las últimas horas se ha vivido polémicas situaciones en Radio ADN. Hace unos días se efectúo una comentada entrevista entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao, en la que se dijeron realmente de todo. Ante esto, la conversación entre ambos dejó varios coletazos, incluyendo al comentarista del medio, Luka Tudor. 

Es que en las últimas horas se filtró un audio del ex futbolista de la Universidad Católica. El ex delantero afirmó que el director deportivo de la ANFP iba con pruebas preparadas al estudio, donde buscaba realizar una ‘encerrona’ a Juan Cristóbal Guarello. 

“Igual tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas. Está podrido. El huevón (Cagigao) quiere hacer declaración, lo han atacado mucho, pero injustamente, principalmente Guarello… ‘Guarellito’, que lo ha tratado de fresco. El huevón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas y lo va a destrozar al cul… porque le inventan huevadas. No, qué desastre esta huevada”, se escucha en el audio.

Esto generó una gran repercusión por redes sociales, donde diversos usuarios se lanzaron contra Luka Tudor y al falta de compañerismo con el otro panelista del programa que trabaja. Incluso, según detalló el periodista Víctor Gómez, habría generado drásticas determinaciones, ya que el ex futbolista dejaría Radio ADN. 

Artículos Relacionados