¿Camiseta complicada? El número que usará Agustín Bouzat en Colo Colo

Colo Colo confirmó el dorsal que utilizará Agustín Bouzat en su llegada al club, al menos para Copa Sudamericana.

Agustín Bouzat se transformó en el más reciente fichaje de Colo Colo. Tras varios problemas y un lento mercado, los albos cerraron la llegada del extremo argentino para el segundo semestre del año. El nuevo refuerzo llegará a préstamo por 18 meses proveniente de Vélez Sarsfield. Gustavo Quinteros insistió por la llegada de un atacante y finalmente Bouzat fue el elegido para un semestre con triple competencia para el ‘Cacique’.

En Colo Colo lograron cerrar el fichaje de Agustín Bouzat antes del termino del plazo en Copa Sudamericana para inscribir jugadores. De esta manera, el extremo argentino fue considerado en la citación de Gustavo Quinteros para el partido de ida ante Internacional de Porto Alegre. Además, se confirmó el dorsal que utilizará, al menos en el certamen continental.

Un número complicado

Colo Colo designó que Agustín Bouzat usará la camiseta 10 en Copa Sudamericana, según el sitio de la CONMEBOL. Dicho dorsal quedó vacío tras la reciente partida de Christian Santos de la institución. Un número que en el último tiempo no ha encontrado un portador a la altura de la institución. El atacante argentino tendrá sobre sus hombros una gran presión, al usar una camiseta histórica en el ‘Cacique’.

En tanto, en relación a la lista para Copa Libertadores, Colo Colo solo tiene como novedad a Agustín Bouzat. Se repiten nombres jóvenes como Alan Saldivia, Dylan Portilla o Damián Pizarro en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Un desafío que arranca este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados