Contra el tiempo: En la U apuran la fecha del debut de Nery Domínguez

El defensa central argentino llegaría en las próximas horas para oficializar su arribo al cuadro azul como segundo refuerzo.

En la Universidad de Chile están pensando con todo en el segundo semestre. Clasificar a una competencia internacional es el gran objetivo que fue puesto para Diego López. Para esto el charrúa va conformando poco a poco su equipo ideal, dejando salir a varios jugadores y sumando nuevas caras.

De partida, habría elegido a su arquero: Cristóbal Campos va tomando ventaja para estar en la portería el segundo semestre. Hernán Galíndez, que vive polémicas semanas buscando una salida del club. Mientras, Emmanuel Ojeda se estaría convirtiendo en inamovible de la titularidad. Otro que sería fijo es Nery Domínguez, quien está a detalles de llegar al equipo. 

El central argentino llegará para ser inamovible en el esquema de Diego López. El trasandino sería oficializado en las próximas horas como el segundo refuerzo de la U en el presente mercado de fichajes. Llegaría esta semana y está programado que diga presente en el entrenamiento de este viernes.

El último empate ante General Velásquez dejó varias dudas en el cuerpo técnico de la U. Uno de los más apuntados fue Ignacio Tapia, quien generó cuestionamientos por su estilo de juego a través de los hinchas. Si Nery Domínguez se muestra bien en las prácticas con la camiseta azul, podría ser titular en el inicio de la segunda rueda. En ese partido el equipo de Diego López enfrentará a Unión La Calera, el próximo sábado 2 de julio. 

Artículos Relacionados