Goles que valen millones: La cláusula que debe pagar Colo Colo por Lucero

En Colo Colo deberán pagar un millonario monto si quieren quedarse con Juan Martín Lucero a fin de temporada.

Colo Colo encontró en Juan Martín Lucero al 9 que tanto necesitaba. Gustavo Quinteros insistió constantemente en el fichaje de un ariete durante la temporada pasada, y para este 2022 finalmente arribó el ex Vélez. El ‘Gato’ ha respondido a la exigencia, transformándose en el goleador albo en las tres competiciones que ha disputado. Ahora en el ‘Cacique’ deben desembolsar un importante monto si quieren quedarse con los goles del atacante.

En la negociación con Lucero, Colo Colo lo fichó como agente libre. Luego de poner fin a su contrato con el Xolos de Tijuana de México, el ariete quedó en libertad de accionar para negociar con los albos. La fórmula de la dirigencia en ese entonces fue la de un préstamo con opción de compra a fines de este 2022. Como el pase está en manos del propio delantero, la negociación será directamente con él y su representante.

Millonario monto a pagar

Según La Tercera, Colo Colo tendrá que pagar 900 mil dólares por los goles de Juan Martín Lucero. El plazo que tienen los albos es hasta el final del torneo nacional, es decir, el 6 de noviembre (esto debido al mundial de Qatar 2022), pero podrán cancelar dicho monto hasta el 1 de diciembre. Seguramente, Gustavo Quinteros pujará por la continuidad del ariete. El ‘Gato’ llegó para suplir una de las principales carencias de los albos en los últimos tiempos y se ha vuelto una de las figuras del equipo. En Macul tendrán que hacer un esfuerzo para retener a su goleador.

Artículos Relacionados