¿Podrá llegar a la U? En Racing son claros ante posible salida de Eugenio Mena

El lateral chileno, que lleva un buen tiempo en el cuadro trasandino, sonó fuerte en la Universidad de Chile.

En la Universidad de Chile venía sonando un nombre desde hace un tiempo. Se especulaba con la posibilidad de ver nuevamente a Eugenio Mena con la camiseta del cuadro azul. Es que el campeón de América dejó grandes recuerdos hace más de una década, cuando fue parte del equipo que logró ganar la Copa Sudamericana con Jorge Sampaoli en el banco.

El ‘Keno’ llegó a Racing desde el fútbol brasileño. Ahí se llenó de la idiosincrasia del cuadro de Avellaneda: rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la hinchada. Además fue parte vital del equipo campeón, junto a Marcelo Díaz y Gabriel Arias, hace unas temporadas. En el presente mercado de fichajes su nombre se ha vinculado a un posible retorno a la U.

Según detallaron en EnCancha, en Racing recibieron un llamado de la U por el lateral izquierdo, pero desde el cuadro de Avellaneda tienen bien considerado a Eugenio Mena. Ante esto, desde Argentina verían difícil una posible salida del chileno de la ‘Academia’. 

Por ahora el formado en Santiago Wanderers sigue en Racing Club. El vínculo que lo une al cuadro de Avellaneda es hasta fin de año, por lo que probablemente su nombre volverá a sonar en la Universidad de Chile, como ha sido la tónica en las últimas oportunidades.

Artículos Relacionados