Todo listo: La gran novedad que tendrá Colo Colo para enfrentar a Inter de Porto Alegre

El cuadro albo está pensando en lo que será su estreno por la Copa Sudamericana ante el duro rival brasileño.

En algunas horas más Colo Colo hará su estreno oficial en la Copa Sudamericana. Tras quedar tercero en la fase de grupo de la Libertadores, el elenco que dirige Gustavo Quinteros clasificó a la segunda competencia del continente. Ahí se verán las caras esta noche (20.30 horas) ante Inter de Porto Alegre. En el duelo que se disputará en el Estadio Monumental, el ‘Cacique’ contará con una gran novedad. 

Se trata de Brayan Cortés, quien volverá al elenco albo tras la lesión que sufrió hace varias semanas. Luego de la derrota en el recinto de Macul ante el Fortaleza, el iquiqueño tuvo que ser operado de la rodilla, por lo que su presencia en el duelo por la Copa Sudamericana era una de las grandes dudas.

Luego de bajarse de la Copa Kirin con la Selección Chilena, el portero albo apuró su recuperación y desde un principio mostró su intención de estar en el duelo ante Inter de Porto Alegre. Siempre fue una incógnita. Incluso, se especuló que el ‘Cacique’ buscaba un portero en el presente mercado de fichajes. 

Con esto, el portero asoma como titular para el duelo de esta noche ante el conjunto ‘Colorado’. Además asoma otro gran retorno: Pablo Solari. El ‘Pibe’ se quedó en el cuadro albo tras el rechazo de la dirigencia a la oferta del América de México. Por último, dentro de los citados aparece Agustín Bouzat, único refuerzo del cuadro albo.

Artículos Relacionados