Horas vitales: La reunión clave que tendrá el Inter para determinar el futuro de los chilenos

Ambos nacionales están a un paso de dejar el cuadro ‘Neroazzurri’ para la próxima temporada, a pesar de mantener contrato.

El futuro de los chilenos del Inter de Milán es una incertidumbre. Lo que es casi seguro es que ambos no seguirían en el cuadro italiano, a pesar de mantener contrato hasta mediados de 2023. En Italia ya especulan con el destino de los jugadores, mientras en el conjunto ‘Neroazzurri’ se viven horas claves para determinar qué pasará.

Según detallaron en Corriere della Serra, el Inter de Milán tiene programado reunirse esta semana con el agente de ambos seleccionados, Fernando Felicevich. Ahí determinarán qué pasará con los nacionales, quienes serían rescindidos de su vínculo.

En el caso de Alexis Sánchez buscarían su salida para concretar el fichaje de Paulo Dybala. Eso sí, según aseguraron en la nota, “no sería suficiente” para cerrar la llegada del trasandino. Con esto, quien tendría un destino similar al del tocopillano es Edin Dzeko.

Mientras, Arturo Vidal no entra en los planes de Simone Inzaghi, quien renovó contrato hace poco. Con esto, el futuro del ‘King’ ha sonado en varios clubes, siendo Flamengo, Boca, Galatasaray e Inter de Miami los posibles destinos.

Artículos Relacionados