Lo tiene decidido: Alexis Sánchez definió donde le gustaría jugar la próxima temporada

El delantero de la Selección Chilena no seguirá en el Inter de Milán, donde le rescindirán su contrato para la próxima temporada.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre. El delantero de la Selección Chilena, a pesar de mantener contrato hasta mediados de 2023, no seguirá en el Inter de Milán y será rescindido de su vínculo. Ante esto, el tocopillano ha asomado como opción de varios equipos. Eso sí, tendría definido dónde jugar la próxima temporada.

Según detallaron en EnCancha, el tocopillano aún mantiene la ilusión de vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El delantero de la Roja espera tener una segunda era en el cuadro catalán. Es que el objetivo que tiene es volver a luchar por la Champions League y pocas alternativas le presentan ese detalle para la próxima temporada.

Eso sí, en España han detallado en varias ocasiones que Xavi, entrenador del Barcelona, no habría aceptado su llegada. A pesar de la buena relación que formaron cuando compartieron camarín, el español pretende reducirle la edad al cuadro catalán, por lo que el chileno no cumpliría esa condición.

Mientras tanto, en el Inter de Milán esperan que el chileno defina rápidamente su futuro. Es que la continuidad del tocopillano en el cuadro italiano ha retrasado la llegada de Paulo Dybala, figura de la Juventus que está a un paso de convertirse en jugador del cuadro ‘Neroazzurri’.

Artículos Relacionados