¿Se cae lo de Vidal al Flamengo? Aseguran que el cuadro brasileño piensa en otro volante argentino

El equipo de Río de Janeiro se encuentra conformando su plantel pensando en lo que será la segunda mitad de la temporada.

El nombre de Arturo Vidal se ha vinculado constantemente al del Flamengo. El volante de la Selección Chilena viene siendo seguido de cerca desde hace un tiempo por el cuadro brasileño. Las negociaciones habían comenzado, pero apareció Boca entremedio y se enfriaron. Ahora, el equipo de Río de Janeiro buscaría a otro mediocampista trasandino.

Según detallaron en ESPN, Flamengo decidió contratar al volante Agustín Martegani, de 22 años. El trasandino destaca en San Lorenzo y juega como volante creativo. Con esto se complicaría aún más la posible llegada del ‘King’ al equipo de Río de Janeiro.

Arturo Vidal ha comentado en varias ocasiones su intención de vestir la camiseta de Flamengo. Se ha declarado hincha y el cuadro brasileño le ha mandado regalos. A pesar de esto, las negociaciones se enfriaron y el destino del volante podría estar lejos de Brasil.

Además de Boca y Flamengo, el Inter de Miami busca seducir al volante chileno. David Beckham, presidente del club de la MLS, intentó convencer al formado en Colo Colo para que se sume al equipo. También está Galatasaray, que cuenta con Vidal como posible fichaje. 

Artículos Relacionados