¿Se dará? El factor clave que ayudaría en la llegada de Pulgar al fútbol brasileño

El volante de la Selección Chilena asoma como una de las grandes opciones para reforzar al Corinthians de Brasil.

El futuro de Erick Pulgar se ve cada vez más lejos de Italia. A pesar de estar varias temporadas vistiendo la camiseta de la Fiorentina, el volante de la Roja no sería tomado en cuenta. Esto viene pasando desde la campaña anterior, donde tuvo que salir a préstamo al Galtasaray para sumar minutos, pero no fue considerado constantemente.

Con esto, el destino del chileno apareció en varias escuadras que estarían interesadas en él. Erick Pulgar asoma como opción para el Corinthians, cuadro brasileño que buscaría al ex Universidad Católica para reforzar su mediocampo. Para que esto suceda hay un factor clave. 

Según detallaron en Yahoo Deportes de Brasil, el agente del chileno, André Cury, es clave para su llegada al Corinthians. El representante mantiene buenas relaciones con el club, donde acordó el fichaje de Yuri Alberto, ex Zenit. El que vendría en la lista podría ser el chileno, que llegaría al gigante del continente.

Incluso, el propio medio detallaron que desde el importante equipo brasileño ven con buenos ojos la posible llegada del seleccionado nacional. El fichaje de Erick Pulgar habría sido aceptado por el comité técnico del Corinthians, por lo que estaría cada vez más cerca. 

Artículos Relacionados