Su futuro sigue incierto: El equipo que tienta a Arturo Vidal para la próxima temporada

El volante de la Selección Chilena está siendo seguido de cerca por varias escuadras que quieren tenerlo dentro de sus filas.

Arturo Vidal se está convirtiendo en la gran sensación del mercado de fichajes. El volante de la Selección Chilena, tras dos temporadas, no seguirá en el Inter de Milán. En el cuadro italiano será rescindido de su contrato y deberá buscar una nueva escuadra, pero opciones no le faltan. Ahora, en plenas vacaciones, se encuentra tentado por un equipo de la MLS. 

Se trata del Inter de Miami, que busca remecer el mercado de fichajes en Estados Unidos con el ‘King’. Según detalló La Gazzetta dello Sport en las vacaciones del chileno en la reconocida ciudad, donde aprovechó de disputar el partido benéfico ‘The Beautiful Game’, el presidente del club, David Beckham, conversó con el volante.

El reconocido ex futbolista inglés intentó seducir al mediocampista nacional para que se convierta en nuevo jugador del Inter de Miami. El equipo que se fundó hace poco todavía tiene un cupo de extranjero libre, el cual espera ser utilizado por Arturo Vidal. Ahí sería compañero de Gonzalo Higuain y Blaise Matuidi. 

Además del Inter de Miami, en las últimas semanas el nombre de Arturo Vidal se ha vinculado a Boca y Flamengo. Sobre todo este último, donde el chileno ha reconocido en varias ocasiones la intención que tiene de vestir su camiseta. A pesar de haber comenzado las negociaciones, se habrían estancado y asomaron nuevas alternativas para el ‘King’.

Artículos Relacionados