Un ídolo en todo su esplendor: Inter de Porto Alegre recibió a Elías Figueroa previo a enfrentar a Colo Colo

El chileno visitó la concentración del Inter a poco de que comience el duelo frente al Popular.

Esta noche Colo Colo debutará en la Copa Sudamericana recibiendo al Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental. A partir de las 20:30 horas, los dirigidos por Gustavo Quinteros saldrán a la cancha en búsqueda de un buen resultado de cara a la vuelta en Brasil.

Por otro lado, a poco del comienzo del encuentro, una visita ilustre se acercó a la concentración del ex cuadro de Charles Aránguiz. Se trata del histórico Elías Figueroa, quien es uno de los máximos ídolos del Inter y se reunió con el presidente del club Alessandro Barcellos previo a enfrentar al Cacique.

La visita de un ídolo

“Nuestro ídolo, aquel que nos ayudó a conquistar el primer título brasileño (Serie A de 1975). Que estuvo al frente de nuestra zaga defendiendo nuestros colores”, indicó el presidente.

A esto, replicó el propio Figueroa indicando que “es un placer que estén en mi país. Para mí es inolvidable el paso por el Inter. Mis hijos nacieron todos allá, mi mujer… toda mi familia. Siempre guardo el cariño que siento por Brasil y por el Internacional. Si bien jugué por Peñarol, el cariño que encontré en Internacional fue muy grande”.

Artículos Relacionados