¿Volverá a Inter? En Bayer Leverkusen fueron claros con el futuro de Charles Aránguiz

El volante de la Selección Chilena viene sonando desde hace un tiempo en el importante cuadro brasileño para la próxima temporada.

En los últimos días ha existido una gran incertidumbre por el destino de Charles Aránguiz. Tras varias temporadas a gran nivel con la camiseta del Bayer Leverkusen, donde incluso fue capitán, el ‘Príncipe’ apareció en el horizonte del Inter de Porto Alegre para vivir una segunda etapa.

Incluso, el entrenador del cuadro ‘Colorado’, Mano Menezes, afirmó que estarían observando al ex Universidad de Chile. Ante esto creció el rumor por el destino del bicampeón de América. Eso sí, desde el cuadro alemán fueron claros con su postura.

Queremos mantenerlo“, dijo tajantemente Simón Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen. Luego, en conversación con el sitio alemán Kicker, el dirigente afirmó que “jugó al nivel más alto aquí durante muchos años. Sus consideraciones de volver a Sudamérica también existían cuando extendió su contrato por última vez“.

Luego reveló que no quieren dejar partir libre al ex Cobreloa. “En casos como este, es una cuestión de respeto hablar de ello. Pero una cosa también está clara: solo habrá cambio si hay una buena solución para todas las partes“, agregó el dirigente alemán.

Artículos Relacionados