Everton se refuerza con ex canterano de Colo Colo

Everton sumó un nuevo nombre para el segundo semestre de la temporada y se reforzó con la llegada de un ex Colo Colo.

Everton se mueve en el mercado de traspasos y oficializó a un ex canterano de Colo Colo como nuevo refuerzo. A días del regreso del torneo nacional, los ruleteros precisamente se preparan para enfrentar al ‘Cacique’ para dar inicio a la segunda rueda. En el Estadio Sausalito, los dirigidos por ‘Paqui’ Meneghini tendrán un nuevo rostro para el segundo semestre de la temporada.

A través de sus redes sociales, Everton oficializó al ex Colo Colo Bryan Carvallo. Tras un pobre paso por Unión La Calera, el volante ofensivo llegará al elenco viñamarino buscando sumar minutos. En los ‘Cementeros’ apenas sumó una titularidad en 6 partidos jugados en el campeonato nacional. Además jugó en dos encuentros de Copa Sudamericana, uno solo como titular. Carvallo llegará al Estadio Sausalito a préstamo hasta fin de este año.

Se refuerzan los ruleteros

El ex “10” de Colo Colo no es el único refuerzo que suma Everton para este segundo semestre. Ya habían anunciado la llegada del centro delantero Sebastián Sosa Sánchez y esperan la llegada de dos nombres más. Los ruleteros inscribirán al argentino sub21 Mateo Mamani desde Talleres de Córdoba, mientras que esperar cerrar el fichaje del ecuatoriano Janner Corozo. El próximo partido de los dirigidos por Meneghini será este viernes a las 18:00 horas ante el ‘Cacique’.

Artículos Relacionados